Es un experto en Posicionamiento Web, una de las áreas de marketing digital más importantes para cualquier empresa, ya que si no tienes una página web bien posicionada, por muy bonita que sea, no la verá nadie y por consiguiente, no atraerá clientes nuevos y eso no es bueno para ningún negocio. Por eso mi labor como OPTIMIZER MANAGER es tan importante para una empresa que quiera ser estable, sostenible y no desaparecer en 5 años (periodo en el que el 80% de las empresas cierran). Cuando alguien hace una búsqueda de un producto o servicio en Internet lo hace a través de Google, por lo tanto, si no tienes página web o sólo tienes un perfil en redes sociales, es como tener un negocio con la puerta cerrada, ya que si no estás en Google no existes.
Mi trabajo consiste en unir personas y negocios, haciendo que las personas que buscan un producto o un servicio en Internet y más concretamente a través de Google (buscador que usa más del 92% de los usuarios) encuentren a mi cliente antes que a su competencia. Y te preguntarás “¿Eso cómo se consigue?” Pues con trabajo, mucho trabajo y muy cualificado para obtener el mejor resultado.
Mi trabajo consiste en diseñar una página web optimizada para posicionamiento en Google, trabajarla acorde a las bases que Google establece para que la entienda bien, mes a mes y sin dejar el mínimo detalle a la arbitrariedad, de forma transparente y sostenible, sin hacerle trampas a Google para que confie en tu página web y no la penalice para que no pierdas clientes, al contrario, hacer que tu negocio despunte frente a tu competencia con una web que aporte mucho valor a tu negocio digitalmente hablando.
Supongo que lo que conocerás hasta el momento en relación al mundo de las página web no te dará ninguna confianza, de ahí la motivación personal de emprender en este sector y con esta filosofía de trabajo tan transparente y cercana para el cliente.
También te preguntarás “¿Y eso cuánto cuesta? Debe ser muy caro”. Decirte que, comparado con lo que vas a dejar de facturar si no consigues visibilidad y clientes, es una minucia. Todo empresario debe tener muy claro que siempre va a tener que invertir en alguna de las técnicas de marketing existentes si no quiere quedarse en el olvido y poder seguir desempeñando su actividad (tanto con clientes que ya tiene como con clientes nuevos), si no hay crecimiento empresarial no hay estabilidad.
Contratar los servicios de un Optimizer Manager es la forma de marketing digital más rentable, ya que podrás permitirte tener a una persona especializada trabajando de forma dedicada para ti y conseguir el mejor resultado posible para tu empresa en Internet. Un OPTIMIZER MANAGER trabaja de forma artesanal y con mimo el trabajo que desempeña tu empresa, sea un producto o un servicio, dándolo a conocer para conseguir más clientes y que tu empresa prospere.
Decirte que trabajar el posicionamiento mes a mes con un OPTIMIZER MANAGER a tu lado es 66 veces más barato que hacer campañas en redes sociales como Facebook, es 10 veces más barato que hacer campañas de anuncios con Google y es la manera más sostenible y rentable de hacer crecer tu negocio.